Irina Becker
Me fui a Alemania en 2003 porque quería conocer el país de mis orígenes y, eventualmente, también descubrir quién soy. [...]
Me fui a Alemania en 2003 porque quería conocer el país de mis orígenes y, eventualmente, también descubrir quién soy. [...]
Polina, nos cuenta su experiencia en el secundario, desde que migró de Moscú a Buenos Aires. Cómo vivió el proceso de adaptación, los desafíos que enfrentó al llegar a un país tan distinto, y cómo encontró en su nuevo entorno una oportunidad para crecer tanto académica como personalmente.