Este pasado 19 de junio, se llevó a cabo nuevamente el Zukunft-Treffen, un evento que año tras año reúne a nuestros Alumni con los futuros egresados. En esta ocasión, nuestros Alumni y los alumnos de 6to año, que se preparan para egresar en 2024, compartieron una mañana distendida, amena y enriquecedora.

Durante el encuentro, los exalumnos compartieron sus experiencias universitarias, brindando valiosos consejos e información a los estudiantes que pronto enfrentarán esta nueva etapa de sus vidas. La mañana se organizó en tres grupos para maximizar el tiempo, la charla y la interacción.

El taller de Patricia Serra fue uno de los puntos destacados, donde los alumnos aprendieron a armar su currículum, se familiarizaron con las posibles preguntas de una entrevista laboral y descubrieron las herramientas que poseen para afrontar este nuevo paso. La participación activa y divertida de los estudiantes hizo que el taller fuera muy provechoso.

En los otros dos talleres, nuestros Alumni se mostraron con la mejor predisposición para conversar y compartir sus conocimientos. Aunque algunos no estudiaban lo mismo que los alumnos de 6to planean seguir, pudieron ofrecer información útil y contactos valiosos, ampliando las redes de apoyo de nuestros futuros egresados.

Los alumnos y exalumnos intercambiaron contactos, se divirtieron, disfrutaron de ricas medialunas con café y despejaron muchas de sus incertidumbres.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros Alumni por su disposición,
el feedback positivo, por su valioso aporte y alegría.

Esperamos encontrarlos en los próximos eventos y seguir compartiendo con ustedes el recorrido de la vida. Un placer tenerlo de vuelta en nuestro tan querido colegio.

Alumni:
Mariana Propato, Rocío Acevedo, Chiara Arnedo, Julieta Lojo, Salvador García, Victoria Rodriguez, Cecilia Kräutner, Lucía Bogado y Juan Bautista Gramaglia.

Gracias a todos por hacer de este Zukunft-Treffen un encuentro memorable y enriquecedor.

¡Hasta el próximo año!