Cinco alumnos del Nivel Secundario nos representaron en el día de ayer en una actividad organizada por la Embajada de la República Federal Alemana en la Argentina. Se trata de la propuesta Demokratie Erleben / Vivir la democracia.

Alumnos de los cuatro colegios alemanes en el extranjero de Argentina: Pestalozzi, Goethe, Temperley e Instituto Ballester Deutsche Schule analizaron y propusieron modos de vivir la democracia plenamente a través de la participación en diferentes ONG vinculadas a la comunidad germano-argentina.

Destacamos el trabajo de nuestros alumnos: Martina E, Abril F, Santiago B, Rocco D y Santino F quienes han podido conocer al Dr. Ulrich Sante, Embajador de Alemania en nuestro país y compartir actividades con los otros alumnos y miembros de las asociaciones presentes.

Agradecemos a la profesora Yanina Roman quien acompañó y asesoró a los alumnos en esta actividad y a nuestra alumni promoción 1988, Patricia Serra, por colaborar como moderadora del evento.

¡Muchas gracias @alemaniaenargentina por la invitación para participar de tan importante propuesta!