Queremos compartir con ustedes algunas novedades relacionadas con los recreos en el Instituto Ballester Deutsche Schule.

Reconociendo la importancia de estos momentos en la jornada escolar, hemos colocado dos Metegoles en el patio cubierto, siguiendo un cronograma mensual que permite que todos los grados jueguen respetando las reglas. También llevamos adelante un proyecto de juegos, con la colaboración de alumnos de 6to año, quienes guían a sus compañeros en actividades lúdicas como un paracaídas gigante, un ludo gigante y un juego de fichas.

Además, hemos habilitado una sala de cine durante el horario de almuerzo, donde proyectamos dibujos animados seleccionados. Estas iniciativas promueven la socialización, el juego cooperativo, la creatividad y el descanso, tal como sugiere el artículo.

En el Instituto Ballester Deutsche Schule, reconocemos la importancia de los recreos para el bienestar y el desarrollo integral de nuestros alumnos. Estamos comprometidos con brindarles experiencias enriquecedoras y divertidas.

Compartimos algunas imágenes que reflejan estos espacios.