Nos alegra mucho anunciarles que nuestra sede Villa Adelina forma parte de la “Nueva Ruta Verde”, una organización de vecinos, docentes, colegios, clubes, universidades, etc. que está construyendo un biocorredor para especies amenazadas.
Este corredor se extenderá desde Tierra del Fuego hasta Alaska y nosotros, ¡nos sumamos para hacer nuestro aporte! Gracias a la creación de nuestro jardín de plantas nativas, lograremos la reintroducción y reproducción de insectos, aves y otras especies autóctonas. Esta iniciativa surge como respuesta al cambio climático y al calentamiento global.
Agradecemos el compromiso de los alumnos del 5to grado, los directivos, las familias y toda la comunidad educativa en este valioso proyecto que apuesta a la formación de niños comprometidos con el medio ambiente.
Gracias al Vivero Amor Nativo por el asesoramiento y a nuestro jardinero de Villa Adelina, Raúl Fritzler, por su acompañamiento y entusiasmo. Este es solo el primer paso de muchos que estamos dispuestos a dar para dejarles a nuestros niños un planeta más sustentable.