Del 7 al 11 de noviembre los alumnos de 1ero. a 6to. año de Primaria de nuestra sede Villa Ballester, presentaron sus proyectos y actividades vinculadas al proyecto MINT: Matemática, Informática, Ciencias Naturales y Tecnología.

Con muchísimos asistentes, quienes participaron activamente de cada propuesta, los alumnos pudieron mostrar todo lo realizado y aprendido durante este año en esas áreas.

Fue un placer ver a los chicos compartir con sus familias todo en lo que estuvieron trabajando con tanta dedicación y que armaron con orgullo para presentarles a sus acompañantes. Verlos a todos disfrutar de los espacios de nuestro colegio y de las distintas actividades fue una verdadera alegría.

Les compartimos un Padlet con todos los proyectos desarrollados en nuestra «MINT-Woche / Semana MINT».

MINT - Woche

Link Padlet: https://padlet.com/primariavb2/9tzl4s57clxy1wvo

Los invitamos a recorrer las distintas propuestas que se encuentran organizadas por años. Les sugerimos abrir el link en un dispositivo más grande que el celular, como ser una notebook, tablet o PC de escritorio, para apreciar mejor las publicaciones.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos, a sus docentes y a sus familias por haber puesto tanto entusiasmo y vivido tan hermosos días en nuestro colegio demostrando cómo con alegría y entusiasmo disfrutan y se acercan al conocimiento en las áreas MINT!