En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018, recibimos el 11.10.18 a la Deutsche Sportjugend y a una parte de los atletas olímpicos de Alemania – Team Germany – en nuestro colegio. Durante todo el día se desarrollaron diversas actividades y compartieron momentos de esparcimiento e intercambio con nuestros alumnos de Secundaria y del BBZ.

Realmente fue una experiencia única y muy especial, incluso tuvimos la suerte de tener a una medalla de oro entre los atletas participantes, tal el caso de Raffaela Igl, Medalla de Oro en Judo.

Agradecemos especialmente a todos los que colaboraron en el día de ayer para la realización de todas las actividades: a nuestros alumnos, a nuestros directivos, a los docentes y al personal del colegio. Todos dieron lo mejor para recibir a este grupo de jóvenes deportistas que inspiran a las nuevas generaciones a querer llegar más lejos y alcanzar sus metas.

Compartimos con todos ustedes un video que resume lo vivido en el día de ayer.