¡Felicitaciones!

Nuestro exalumno Ignacio Emperador, GIB 2021, ha recibido la beca de motivación BayBIDS.

La beca BayBIDS está financiada por el Ministerio del Estado de Baviera y el DAAD y ofrece a los graduados de escuelas alemanas en el extranjero con especial talento y motivación una beca para comenzar sus estudios en Baviera.

Ignacio logró convencer al jurado de selección con su rendimiento escolar, su buen nivel de alemán y, sobre todo, su gran motivación para estudiar en Baviera y ahora comenzará sus estudios de «Tecnología Energética y Energías Renovables» en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coburgo en octubre y recibirá la deseada beca de motivación de 400 euros al mes de la fundación BayBIDS.

¡Felicitamos a Ignacio por este gran éxito y le deseamos lo mejor para sus estudios en Alemania!