La promoción de nuestro centenario comenzó con sus exámenes del Bachillerato Internacional (IB).

Es el último esfuerzo de un gran trabajo compartido entre los alumnos, las familias, los docentes y el personal administrativo y de mantenimiento.  Todos pusimos lo mejor de nosotros en este largo camino.

Es la coronación de toda una trayectoria educativa. Es muy emocionante ver el Aula Magna con nuestros alumnos concentrados, trabajando, dando lo mejor de sí.

Por primera vez en la República Argentina TODOS los alumnos de una escuela alemana rinden evaluaciones de este tipo. Un logro compartido, un gran orgullo.

Gracias a todas las familias por confiar, gracias por el apoyo y sobre todo gracias a nuestros alumnos por ser protagonistas de este hito en la historia de nuestro colegio.