Eventos pasados

EDU Alemania 2024

Instituto Ballester Deutsche Schule -Sede Villa Ballester Calle 69 5140, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

La Feria sobre carreras de grado y formación profesional para Argentina y América del Sur. Durante los 30 workshops que se realizarán a lo largo de la jornada podrás aclarar éstas y otras dudas sobre tu futura capacitación.

MINT Woche 2024

Del 25 al 28 de junio próximo se llevará a cabo en ambas Primarias la Semana MINT 2024. Este evento especial nos convoca a celebrar el mundo de la ciencia a la luz de los proyectos y descubrimientos de nuestros alumnos.

Familienfest 2024

Instituto Ballester Deutsche Schule - Sede Villa Adelina Ing. Silveyra 3739, Carapachay, Buenos Aires, Argentina

Fiesta de la Familia. Habrá deporte, exhibiciones de alumnos, música en vivo, feria de artesanos, talleres, parrilla ¡y más!