MINT Woche 2024

Cargando Eventos

Del 25 al 28 de junio próximo se llevará a cabo en ambas Primarias la Semana MINT 2024. Este evento especial nos convoca a celebrar el mundo de la ciencia a la luz de los proyectos y descubrimientos de nuestros alumnos.

La ciencia es una parte fundamental de la educación en nuestra escuela. Al participar en proyectos MINT, los estudiantes no solo adquieren conocimientos sobre conceptos fundamentales de las ciencias naturales, las matemáticas, la informática y la tecnología, sino que también desarrollan habilidades críticas como el pensamiento analítico, la resolución de problemas y la creatividad.

La Semana MINT es una oportunidad para que los chicos muestren su trabajo, pero también para que la familia participe y apoye su aprendizaje. Las familias podrán disfrutar del entusiasmo y la creatividad de nuestros jóvenes científicos.

M. Laura Ragucci
Coordinadora MINT & Escuela Digital