Anoche presenciamos la coronación de un ciclo marcado por años de esfuerzo, trabajo y dedicación: la entrega de los diplomas de Bachillerato Internacional (GIB), del Deutsches Sprachdiplom II (DSD II) y del First Certificate of English (FCE).

Nuestros ahora Alumni, promoción 2022, pudieron finalmente recibir sus diplomas internacionales, los que les abren las puertas a un futuro profesional exitoso.

El Presidente de la Comisión Directiva, Andrés Naab, el Director General, Ulrich Lohrbach y el Encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de Alemania en Buenos Aires, Markus Sasse, hicieron entrega de los diplomas y de las distinciones a los mejores promedios del FCE, del DSD II y del GIB.

¡Nos da una enorme satisfacción poder felicitar a nuestros alumnos por haber obtenido tan excelentes resultados en los exámenes del Bachillerato Internacional (GIB) y con ello haber posicionado al Instituto Ballester Deutsche Schule como colegio líder en cantidad de diplomas obtenidos por el Programa del GIB (Gemischtsprachige International Baccalaureate / Bachillerato Internacional)!!!