Como ya es una larga tradición en nuestro colegio, los alumnos de Kindergarten y de Primaria celebran el día previo a la Semana Santa las Pascuas y lo hacen de una forma muy particular: ¡buscando los huevos que el Osterhase (conejo de Pascuas) deja escondidos por todo el colegio!

Las caritas de asombro y felicidad cuando logran encontrar tan preciado tesoro se multiplican y llenan de alegría nuestros espacios. Esta tradición se realiza desde siempre en Alemania 🇩🇪 y nosotros, como colegio alemán en el extranjero, también la vivimos todos los años.

Las imágenes que compartimos muestran a los chicos en distintas actividades que realizaron en clases para esperar a que llegue el conejo de Pascuas y también buscando los huevos de chocolate (Eiersuche). ¡Disfruten viéndolos como ellos disfrutaron en el colegio y los invitamos a repetir esta hermosa tradición el domingo en casa!

¡Felices Pascuas para todos! FROHE OSTERN!