Querida comunidad del Instituto Ballester Deutsche Schule,

¡Feliz Día del Trabajador!

Este es un día distinto, una situación excepcional que nos reúne a casi todos en nuestros hogares. Pero hay algunas personas que deben, a pesar de conmemorarse esta fecha, seguir cumpliendo con sus funciones y más en este momento en que esta pandemia nos tiene expectantes y temerosos.

Ellos son los profesionales de la salud, quienes están en la trinchera de esta emergencia sanitaria y peleando esta guerra contra el Coronavirus Covid-19. A ellos queremos particularmente saludar en este día y para ello creamos un breve video en el que verán algunas caras conocidas que representan a todos los médicos, enfermeros y personal de salud dentro de los muchos que componen nuestra comunidad escolar.

Muchas gracias por su compromiso, su entrega y su vocación de servicio. Muchas gracias por cuidarnos y atendernos. Muchas gracias por contener, escuchar y entender.

¡Feliz día a todos!

¡Un afectuoso saludo!