Unos días diferentes….

Y esta vez nuestro destino y empeño se concentró en un jardincito vecino, el Jardín Santa Ana del barrio La Cárcova que recibe a 200 niños diariamente. El jardín brinda desayuno, almuerzo y merienda más allá de ser el espacio formador que todos los niños merecen.

Con el entusiasmo y compromiso que nos involucra, durante tres días nos dedicamos a recuperar y acondicionar el patio de juegos de los chicos, lijando, restaurando y pintando su entorno para alegrar su lugarcito. Por supuesto llevamos donaciones, ventiladores y suministros que necesitan para reparar el sistema eléctrico.

En el marco de nuestro proyecto, nuestros cerseanitos también brindaron en las tres salas el taller de higiene bucodental.

¡Orgullo y entusiasmo es nuestro empuje cotidiano!
¡Gracias chicos por tanta garra, tanta alegría y compromiso!

Carina Salvatore
directora del CERSE

Compartimos imágenes de la restauración:

Sobre el CERSE

El grupo tiene como objetivo mejorar la situación de una o más escuelas de la región necesitada, comprendiendo a la población escolar y su comunidad. Muchas veces son necesidades didácticas, otras veces edilicias, otras de recursos básicos, o todas ellas juntas.

A lo largo del año se invita a la comunidad de nuestro colegio a acercar donaciones, que luego se clasifican. También se realizan eventos para recaudar fondos, destinados a las necesidades prioritarias de cada escuela y a cubrir los gastos del viaje, que se concreta en la segunda mitad del año.