El 29 de junio se realizó en nuestra sede Villa Adelina el Familienfest, la fiesta de las familias.

Este evento se realiza cada dos años en nuestro colegio para que las familias de nuestra comunidad puedan disfrutar de las distintas actividades y muestras realizadas por nuestros alumnos.

Este año los alumnos de Primaria pudieron mostrar sus habilidades y participar en gimnasia artística, fútbol, baile, circo, taekwondo, patín y ajedrez. Además, los alumnos pudieron asistir al taller de cocina y al de lettering. También se realizaron actividades en familia como yoga y gimnasia al aire libre. Al mismo tiempo que se desarrollaban estas actividades, se realizó la venta de productos artesanales en los stands.

Durante el mediodía, mientras el Rincón Gourmet de Pablo Menéndez ofrecía comida típica alemana, las familias pudieron escuchar a la banda “White Noise” de nuestra Secundaria. Pero la música de nuestros alumnos no terminó ahí. Al final de la jornada, los alumnos del coro de Primaria cantaron para todos los presentes.

Queremos agradecer a todos por venir.

¡Nos encantó recibirlos!
¡Los esperamos en el próximo Familienfest!