Querida comunidad,
el 30 de abril de 1922 comenzamos a escribir nuestra historia. Una historia de esfuerzo, trabajo, perseverancia, desarrollo, cierre y confiscación, resurgimiento, crecimiento, modernización, excelencia académica y gran compromiso con la educación.

Hoy cumplimos 100 años de vida. Un largo camino que transitamos en distintas épocas y circunstancias, con algunos errores y muchos aciertos y con el convencimiento de estar haciendo lo mejor que sabemos: brindar educación de excelencia a varias generaciones de alumnos.

GRACIAS a todos los que confiaron desde hace 100 años en este proyecto de vida para sus hijos y por seguir confiando hasta hoy. GRACIAS a las familias, a los docentes y empleados del colegio, a las instituciones que nos acompañan, al gobierno alemán por su constante apoyo y, por sobre todo, a nuestros alumnos que son nuestro mayor orgullo y satisfacción. Todos juntos, en comunidad, construimos y aportamos para crecer, consolidarnos y llegar a este gran día.

Brindamos con todos ustedes por estos 100 años y por los próximos que vendrán, sabiendo que vamos por el camino correcto y que hay mucho por hacer y mejorar, pero con la convicción de que lo que hacemos, lo hacemos con pasión, vocación, profesionalismo y amor.

¡Felices 100 años a nuestro querido colegio!
Herzlichen Glückwunsch zum 100. Jubiläum!