Del 7 al 9 de julio se llevó a cabo una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas. Participaron aprox. 600 alumnos de escuelas de CABA, GBA e Interior del país. Nuestro colegio fue representado por una delegación de alumnos de Secundaria, ciclo superior, quienes fueron preparados por las docentes Sandra Chiodetti y Laura Giovanetti.

Agostina Riccitelli (6º E) recibió una mención por su destacada participación en las intervenciones orales en la Asamblea General representando a Kuwait.

Ignacio Cupelli (4º GIB) fue distinguido con una primera mención por su destacada labor integral durante los 3 días que duró el modelo en la Secretaría del Tratado Antártico, representando al Comité Científico sobre la Investigación Oceanográfico (SCOR).

Felicitamos a todos los participantes por tan notable actuación.