¡Emma Fariñas de 6to A ha ganado la beca para la semana TU9-ING en Alemania!

Estimada comunidad escolar,

Cada año, las nueve universidades técnicas más importantes de Alemania ofrecen una beca para realizar una semana de prueba en un curso STEM en una de las universidades participantes. El vuelo a Alemania, el alojamiento en un albergue juvenil, la participación en conferencias y proyectos apasionantes en el laboratorio de la universidad, así como las visitas a museos, las excursiones a los alrededores y un viaje de empresa… todo ello forma parte de la beca. Más de 300 candidatos de colegios alemanes en el extranjero solicitaron esta beca. Sólo 30 participantes de todo el mundo han sido seleccionados por sus excelentes conocimientos de alemán y su excelente rendimiento académico y podrán viajar a Hannover y Braunschweig del 15 al 19 de agosto, ¡y Emma es una de las afortunadas ganadoras!

Estamos muy contentos y orgullosos del gran logro de Emma. Le deseamos lo mejor para su estancia en Alemania, muchos momentos emocionantes e inolvidables y nuevos conocimientos sobre el mundo de la ciencia

Marion Kadi
Asesoramiento de estudios superiores