Querida comunidad,

la Dra. Carina Vetye-Maler (Farmacéutica y Doctora en Farmacia), alumna promoción 1982 de nuestro colegio, cumple con una obra ejemplar en Villa Zagala (San Martín) colaborando en detectar casos de Covid-19 y distribuyendo medicamentos e insumos de protección para los habitantes de ese lugar junto con Farmacéuticos sin fronteras (Apotheker ohne Grenzen) y con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania.

Carina recibió en el año 2018 en Berlín, el premio de la Fundación Else Kröner Fresenius por su labor con Farmacéuticos sin fronteras en zonas vulnerables de nuestro país.

Un orgullo para nuestra comunidad y un ejemplo de lo que se puede hacer como profesional trabajando y concientizando sobre la responsabilidad social. ¡Felicitaciones Carina!

¡Saludos a todos!

Daniela Fanelli