Querida comunidad,

anoche el Aula Magna volvió a vibrar de emoción en la entrega de los diplomas del Bachillerato Internacional (GIB), del Deutsches Sprachdiplom II (DSD II) y del First Certificate in English (FCE). Nuestros alumni promoción 2021, recibieron sus diplomas internacionales en una celebración que incluyó emotivos discursos, juegos interactivos, la participación del Coro de Secundaria y de la banda escolar “El Ensamble”.

Las excelentes noticias se comunican con emoción y muchísimo orgullo: ¡hemos logrado ser uno de los dos colegios de Latinoamérica, junto con el Colegio Alemán de Cali (Colombia), en haber obtenido más de 25 diplomas de Bachillerato Internacional (GIB) por año durante los últimos tres años y además haber obtenido la nota promedio más alta desde que se inició el programa del diploma!

¡Felicitaciones a nuestros alumni que con mucho esfuerzo lograron estos importantes resultados académicos que enorgullecen a la comunidad del IB! ☘️

¡Felicitaciones al equipo docente que ha sabido guiar y conducir a nuestros alumni para alcanzar sus metas!

¡Felicitaciones a las familias por acompañar y elegir este proyecto escolar para la vida y el futuro de sus hijos!

¡Saludos cordiales!

Daniela Fanelli