El miércoles 07/11 el Instituto Ballester convocó a los responsables del trabajo de Alumni de los colegios alemanes cercanos a participar de una «Jornada sobre el trabajo de Alumni».
En ella participaron los representantes de los colegios Goethe, Pestalozzi, Temperley, Hölters y Hurlingham. Fue una jornada de mucho trabajo y muy fructífera para alinear conceptos y compartir experiencias y actividades pensadas para nuestros Alumni. Seguramente ésta será la primera de otras próximas jornadas de trabajo que vendrán, ya que todos entendemos que nuestra comunidad de colegios alemanes debe trabajar en conjunto para sumar sinergias y consolidarnos tanto local como internacionalmente.

Muchas gracias a todos los que asistieron: Bárbara Französy (Goethe Schule), Ma. Fernanda Bonafina, Mariano Filippin, Fernanda Abdala (Hölters Schule), Mario Cohn (Pestalozzi), Gabriela Brandt (Temperley Schule), Verónica Celery (Hurlingham), David Klausa (ZfA) y Lara Cervi (alumna Schiller Schule).

Daniela Fanelli