… ¡Y después de tres largos años, una noche pudimos volver a reunirnos y celebrar nuestro tradicional Alumni-Treffen!

A partir de las 18 hs el Aula Magna se llenó de euforia y emoción para recibir a las promociones que cumplían sus 10, 20, 25, 30, 40, 50 y 60 años de egresados. Antiguos docentes, directivos y alumni se fundieron en interminables abrazos.

Luego la fiesta se trasladó a los patios del colegio, las promociones se acomodaron en sus mesas y disfrutaron de una hermosa noche con los shows de las bandas “Deister” y de Germán Tripel, risas y baile.

Compartimos imágenes de una noche inolvidable, en que la alegría, la amistad y el compañerismo se dieron nuevamente cita en nuestro colegio.

¡Gracias a todos por haber participado de esta fiesta en la que juntos celebramos los 100 años de nuestro tan querido IB!

Daniela Fanelli
Responsable de Ballester Alumni