El pasado sábado 30 de junio los alumni de las promociones 1968 (50 años), 1978 (40 años), 1988 (30 años), 1993 (25 años), 1998 (20 años) y 2008 (10 años) se reunieron en el Aula Magna del Instituto Ballester Deutsche Schule para celebrar el Alumni-Treffen 2018 y sus aniversarios de egreso. Luego de las palabras de bienvenida de la Sra. Silvia Dittler, el Presidente de la Comisión Directiva de la SEAVB, Sr. Rodolfo Gyukits, el Director General, Sr. Ulrich Lohrbach, y los profesores Lidia Vega, Juan Carlos Baleto, Adriana Garcén, Myriam Mettler y Gabriel Buriano hicieron entrega de las medallas y diplomas alusivos a cada promoción.

Luego del evento en el Aula Magna, siguió la celebración con la Cena de Ballester Alumni. Unos 200 alumni llenaron de alegría, abrazos, risas y anécdotas el comedor del colegio, y luego de haber degustado el tradicional “Goulasch con Spätzle” y haber brindado por el reencuentro, continuaron el festejo bailando hasta bien entrada la madrugada.

Sin dudas, fue un evento cargado de emoción y felicidad que seguiremos repitiendo en los próximos años. ¡Los esperamos el 29 de junio del próximo año en el Alumni-Treffen 2019!

Daniela Fanelli
Desarrollo Institucional, Marketing y Alumni