Querida comunidad,

les comparto la última entrega del Schulfenster 2021 y este año volvemos a compartirlo en su edición impresa y digital.

Algunas de las notas incluyen links a videos a datos interactivos que ilustran y completan las mismas. Presionen sobre los iconos de referencia para acceder al contenido interactivo.

Compartimos es el link de acceso a nuestro Schulfenster 2021:

Descargar Schulfenster 2022

Muchas gracias a todos los que colaboran para que este anuario sea posible, en especial a nuestros sponsors, a nuestros docentes y a nuestros alumnos que son los generadores de todos los contenidos que se reflejan en él.

También en particular agradezco a la Comisión Directiva y a los Directivos que nos apoyan en este proyecto año tras año y a mis compañeros del equipo de edición y diseño por su importantísimo trabajo.

¡Espero disfruten de la lectura de nuestro Schulfenster 2021!

¡Les envío un cálido saludo!

Daniela Fanelli
Desarrollo Institucional, Marketing y Alumni