A 41 años de la Guerra de Malvinas, en el día de hoy, seis veteranos entre civiles y militares vinieron a conversar con nuestros alumnos de Secundaria. Sus testimonios de vida, su experiencia en la guerra, el orgullo y el honor por haber luchado por nuestra Patria y sus consejos para construir una Nación más libre, soberana y unida, fue el mensaje que transmitieron a nuestros alumnos y alumnas, quienes los escucharon con particular y especial atención. El relato vivo de quienes fueron protagonistas de ese hecho histórico, llegó a los chicos y los emocionó mucho.

Las imágenes muestran por sí solas el entusiasmo con el que nuestros alumnos y alumnas recibieron a estos héroes. Las palabras de agradecimiento brotaban, los pedidos de fotos y firmas no cesaban y han aprovechado el privilegio de poder conocerlos en el día de hoy.

Felicitamos a la Prof. Fernanda Antonini por haber organizado tan valiosa actividad y felicitamos muy especialmente a nuestros alumnos y alumnas por el gran respeto y compromiso que han demostrado.