Novedades » Noticias » Junio 2018

• 11 de Junio 2018

VISITA AL EMBAJADOR ARGENTINO EN BERLIN - BESUCH BEIM BOTSCHAFTER ARGENTINIENS IN BERLIN

El Embajador argentino en la República Federal de Alemania y Alumnus del Instituto Ballester Deutsche Schule, Sr. Edgardo Malaroda recibió a nuestro Director General, Sr. Ulrich Lohrbach, a la Secretaria de la Comisión Directiva, Sra. Gabriela Schmidt y a la Gerente Institucional, Sra. Silvia Dittler y juntos conversaron sobre las oportunidades de formación para nuestros alumnos. ¡Muchas gracias Sr. Embajador por tan cordial encuentro!

Der Botschafter Argentiniens in Deutschland und Alumnus des Instituto Ballester, Herr Edgardo Malaroda, hat unseren Gesamtschulleiter, Herr Ulrich Lohrbach, die Schriftführerin des Vorstandes, Frau Gabriela Schmidt und die Beauftragte des Vorstandes, Frau Silvia Dittler empfangen. Sie haben sich über die Ausbildungsmöglichkeiten für unsere Schüler unterhalten. Herzlichen Dank Herr Botschafter für das nette Treffen!

#InstitutoBallesterDeutscheSchule
    #BallesterAlumni