Novedades » Noticias » Diciembre 2016

• 29 de Diciembre 2016

FELIZ AÑO NUEVO!!! / FROHES NEUES JAHR!!!

• 23 de Diciembre 2016

FELIZ NAVIDAD!!!! / FROHE WEIHNACHTEN!!!!

• 23 de Diciembre 2016

Saludo del Dir. Gral. Interino Sebastian Schimmer

Estimada Comunidad Escolar, otro año lleno de acontecimientos llega a su fin, y me gustaría agradecerles a todos por su confiada y comprometida colaboración.

• 5 de Diciembre 2016

Bienvenidas al Siebold!

Seis alumnas de nuestro colegio iniciaron su intercambio en Alemania en la Secundaria Siebold, de la ciudad de Würzburg. Desde allí nos llegan las noticias y queremos compartirlas con ustedes.

Ver más.

Bienvenidas al Siebold!
  • 2 de Diciembre 2016

FESTEJO DÍA DE LA MÚSICA - VISITA DE LA BANDA MUNICIPAL

En el marco de los Festejos por el Día de la Música, del pasado 22 de noviembre, recibimos en el día de hoy la visita de la Banda Municipal Gral. San Martín, quienes nos brindaron un concierto didáctico en el que presentaron y explicaron el funcionamiento de los distintos instrumentos musicales. Asimismo, nos deleitaron con un breve concierto en el que interpretaron fragmentos de clásicos de películas y de música popular dentro de los géneros jazz y pop.

Agradecemos especialmente a nuestro Profesor de Música, Federico de Ferrari, por la valiosa iniciativa y haberles regalado este hermoso momento a nuestros alumnos!

FESTEJO DÍA DE LA MÚSICA - VISITA DE LA BANDA MUNICIPAL